SERVICIOS

GESTIÓN CORPORATIVA

Acompañamiento, implementación y asesoria para maximizar la rentabilidad de tu empresa.

Maquila de Nómina

La máquina de nómina es el proceso mediante el cual se realiza el cálculo del pago de salario que se debe hacer a cada uno de los empleados,  cumpliendo con total apego a las disposiciones legales.

Asesoría Fiscal

Ayudan a la planificación financiera de una empresa, sin importar su tamaño o giro, para evitar incurrir en multas o sanciones que provengan de incoherencias en cuentas.

Cálculo de Salarios

Es el promedio de cuánto gana diariamente un empleado. Para ello se consideran e integran las percepciones que el mismo obtendrá en un año. Con nosotros obtendrás el benficio de no tener errores en temas contables.

Control de Incidencias

El propósito es resolver cualquier problema o incidente de manera rápida, eficaz y eficiente. Los tiempos de respuesta deben ser medidos. Pero más allá de dar respuesta, debemos analizar cómo se ha producido la incidencia y tomar acciones para que no se repita.

Asesoría Legal

La función primordial de la asesoría legal es ofrecer una protección global a la empresa. Además del cumplimiento de leyes, la empresa se protege a través de registros, contratos, certificaciones y otras formas.

Desahogo de Demandas

El proceso de desahogo de pruebas, en un juicio oral, es una actividad judicial, que se utiliza en un juicio para verificar la veracidad de los hechos presentados en un litigio como objeto de prueba y determinan el valor que deben tener los medios probatorios en el procedimiento.

Atención a Auditorias de SPTS

Asesoramiento al realizar auditorías a efecto de verificar la eficacia, economía y eficiencia de las operaciones de la dependencia u órgano desconcentrado, vigilando la aplicación y cumplimiento de la Normatividad aplicable en la Administración Pública Federal.

Elaboración de Contratos

Las relaciones de las personas se rigen por el derecho usual o derecho de la costumbre, si bien, en ocasiones estas relaciones deben plasmarse por escrito. Tal es el objetivo de la elaboración de contratos civiles, que se dan entre dos personas que no tienen calidad de comerciantes.

arrow left

Beneficios

arrow rigth
arrow left

Todo lo que necesitas

arrow rigth

Favorece la rentabilidad de la empresa y reduce costos operativos

Mantén tu empresa en regla y actualizada ante las obligaciones de ley en términos laborales.

¡ESCRÍBENOS!

Suscribete a nuestro Newsletter