SERVICIOS

RECLUTAMIENTO

Búsqueda, Selección
y Colocación

Optimizamos la búsqueda del talento humano que necesitas, asegurando la contratación oportuna del talento que requieres para mantener el buen funcionamiento de tu empresa.

Head Hunting

El headhunting es un método de selección de personal en el que un cazatalentos, también denominado headhunter, realiza la búsqueda directa del perfil del profesional que una empresa solicita.

Estudios socióeconomicos

Se define como un documento que permite conocer a fondo el entorno económico, social, cultural y laboral de una persona. Este tiene la finalidad de validar la información de cada uno de los candidatos durante un proceso de selección de personal.

Estudios Psicométricos

Una prueba psicométrica es una útil herramienta que permite analizar, de forma cualitativa y objetiva, el comportamiento de un candidato ante ciertas situaciones, aptitudes, capacidad para resolver problemas específicos, personalidad, intereses y carácter

Descriptivos de Puestos

Es fundamental que antes de iniciar la búsqueda del candidato ideal para la vacante se tenga correctamente identificadas las responsabilidades de la misma así como las características y competencias que se requieren para desempeñar el trabajo.

Entrevistas de Habilidades por Competencia

La entrevista por competencias valora a los trabajadores no por sus habilidades, sino por el potencial para desarrollarlas y aplicarlas en un entorno laboral.

Colocacion incial en 7 días hábiles para personal operativo, 15 días personal administrativo y 20 días personal gerencial y directivo.

arrow left

Beneficios

arrow rigth

¡ESCRÍBENOS!

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER